Soy Lu, tengo 34 años, soy mamá de Amelia de 6 y compañera de Fede.
En abril de 2019 inicié con un proyecto de alquiler de plazas de juego libre en 9 de Julio. Mil Hojas, ese fue el nombre que se me ocurrió haciendo referencia a mi gran amor por los libros.
Soy estudiante y la maternidad me abrió un mundo nuevo que me atrapó por completo.
Luego de un tiempo, surgió la posibilidad de ofrecer productos para venta y aquí estoy, feliz de poder ampliar el público al cual llego. Mi enfoque principal en todos los productos que comercializo es que se adecúen a una crianza respetuosa del niñx, desde lo que incluye a libertad en el movimiento hasta poder generar aprendizajes a través del juego. En base a esa crianza, es que pienso y elijo cada producto que les presento. A su vez que Ame, mi "minitester", me muestra a través de su juego lo que elije.
A medida que pasó el tiempo, fui mutando junto con mi emprendimiento y sumando productos nuevos que no solo apunta a las infancias, sino tambien a adultxs que quieran mantenerse unidos a su niñez a traves de lo lúdico. Hoy tengo un local comercial a la calle cuyo principal objetivo es proponerles productos diferentes. Es un lugar hermoso que comparto con Flor de Sellarte, el cual te invitamos a conocer si estas por 9 de Julio.
¡Espero que todo lo que les ofrezco les sea tan útil y divertido como para nosotros!
Si tenes dudas, reclamos o sugerencias, te invito a contactarte conmigo enviando un mail a [email protected], llenar el formulario de contacto de la pagina.